fbpx

Pastillas de Encendido en la Sierra de Madrid

Para poder encender un fuego fácilmente, es muy útil ayudarse de pastillas de encendido, ya que te permite generar un pequeño fuego que se mantiene durante un rato, ideal para encender las astillas o palos finos que usemos para comenzar nuestra hoguera. En Carbones Saiz dispones de pastillas de encendido en la sierra de Madrid.

pastillas de encendido de parrilla

Pastillas de Encendido de Chimeneas

Llegas a casa, te la encuentras helada, pero te da pereza encender la chimenea porque sabes que tendrás que preocuparte de que encienda bien. Deja de preocuparte, con las pastillas de encendido para chimeneas, podrás encender tu chimenea en menos de lo que tardas en desvestirte. Apila tus astillas y leña encima de ellas, enciéndelas con el encendedor y listo, a no pasar frío.

Pastillas de Encendido de Barbacoas en la Sierra de Madrid

Quieres hacer una comida con amigos en tu jardín, pero no te apetece quedar mal porque no eres capaz de encender fuego en tu barbacoa para cocinar. Ya no tienes excusa, con nuestras pastillas de encendido de barbacoas te será facilísimo preparar una buena barbacoa simepre que quieras.

barbacoas sin humo en la sierra en madrid

Pastillas de Encendido de Parrillas

Te gusta la comida cocinada a la parrilla, pero se te quitan las ganas de cocinar a la parrilla porque no te apetece tener que esforzarte para encender el fuego necesario para usarla. Con las pastillas de encendido de parrillas que ofrecemos en Carbones Saiz podrás encender tu parrilla fácilmente y en 1 minuto ya estarás cocinando tu comida preferida.

pastillas de encendido de parrilla

Consigue un rápido encendido con poco olor y poco humo. Tienen una gran durabilidad, le permitirá de forma fácil y sencilla el encendido de su chimenea, estufa, caldera y barbacoa.

Se venden en envase de 32 pastillas.

¡ Contacta con nosotros para más información !