Para poder encender un fuego fácilmente, es muy útil ayudarse de pastillas de encendido, ya que te permite generar un pequeño fuego que se mantiene durante un rato, ideal para encender las astillas o palos finos que usemos para comenzar nuestra hoguera. En Carbones Saiz dispones de pastillas de encendido en la sierra de Madrid, entre las que se encuentran las pastillas de encendido chimeneas.
Llegas a casa, te la encuentras helada, pero te da pereza encender la chimenea porque sabes que tendrás que preocuparte de que encienda bien. Deja de preocuparte, con las pastillas de encendido para chimeneas, podrás encender tu chimenea en menos de lo que tardas en desvestirte. Apila tus astillas y leña encima de ellas, enciéndelas con el encendedor y listo, a no pasar frío.
Quieres hacer una comida con amigos en tu jardín, pero no te apetece quedar mal porque no eres capaz de encender fuego en tu barbacoa para cocinar. Ya no tienes excusa, con nuestras pastillas de encendido de barbacoas te será facilísimo preparar una buena barbacoa simepre que quieras.
Te gusta la comida cocinada a la parrilla, pero se te quitan las ganas de cocinar a la parrilla porque no te apetece tener que esforzarte para encender el fuego necesario para usarla. Con las pastillas de encendido de parrillas que ofrecemos en Carbones Saiz podrás encender tu parrilla fácilmente y en 1 minuto ya estarás cocinando tu comida preferida.
Consigue un rápido encendido con poco olor y poco humo. Tienen una gran durabilidad, le permitirá de forma fácil y sencilla el encendido de su chimenea, estufa, caldera y barbacoa.
Se venden en envase de 32 pastillas.