fbpx

Encender chimenea

Es posible que el arte de encender chimeneas no sea la especialidad de muchos conocidos nuestros. Pero no te preocupes, todo tiene solución. Desde Carbones Saiz vamos a enseñaros las múltiples maneras de encender chimeneas de formas muy sencillas.

Formas de encender chimeneas

  • Pastillas de encendido chimeneas: Si alguna vez has comprado pastillas de encendido chimeneas en la sierra de Madrid, seguramente lo hayas hecho en Carbones Saiz, debido a su calidad. Estas pastillas se caracterizan por su gran durabilidad para conseguir un rápido encendido con poco olor y poco humo. Os será de gran utilidad si buscáis pastillas de encendido chimeneas Collado Villalba.
  • Leña para chimenea: El origen de la leña de encina que encontrará en Carbones Saiz procede
    de la poda controlada de dehesas de la zona de Extremadura, siguiendo unas pautas ecológicas que permitan la preservación del ecosistema. En nuestro almacén podrán encontrar la leña de encina en óptimas condiciones para su consumo. El proceso de esta optimización es el secado y curación, desde que la leña es cortada hasta que se pone a disposición de nuestros clientes. De este modo conseguimos que nuestra leña proporcione un alto poder calorífico y un fácil encendido.
  • Astillas para chimenea: Para facilitar enormemente la labor de encender fuego tenemos las astillas para encendido, que nos permiten crear una base de fuego que prenda el resto de trocos con los que queramos empezar a calentarnos.
encender chimenea
  • Accesorios para chimenea:
    • Guantes Fuegonet: Guante de excelente calidad que ofrece protección térmica hasta 250 grados.
    • Carbón LotusGrill: El carbón de leña de haya LotusGrill cuenta con un contenido de carbono y poder calorífico extremadamente alto, lo que le permitirá un encendido especialmente rápido y mayor temperatura de cocción. El carbón de haya LotusGrill es 100% natural.
    • Alfombrilla ignífuga: Alfombrilla para proteger el suelo de su chimenea o barbacoa de chispas o cenizas. Alfombra ignífuga Protección. Confort. Antideslizante. Impermeable. 2 tamaños: 50×100 y XL 100×150. No tendrás que preocuparte por las brasas a la hora de encender la chimenea.