fbpx

Barbacoas Weber

Las barbacoas Weber se encuentran entre las más populares del mercado, gracias a lo prácticas que son, dado que no solo son fáciles transportar, si no que también cuentan con la revolucionaria tecnología iGrill.
 
En Carbones Saiz disponemos de los mejores modelos de barbacoas Weber para que puedas hacer tus barbacoas de la forma más cómoda posible.

iGrill – Las Barbacoas Inteligentes

La última línea de barbacoas Weber, cuenta con una línea Pulse, que es la que contiene las barbacoas que se pueden conectar a tu Smartphone. Gracias a esto podrás controlar el estado del fuego, la temperatura o cuánto tiempo le queda a la comida para estar lista, todo ello desde la comodidad de tu teléfono.
 
¡El tener que estar preocupado, vigilando en todo momento la barbacoa llegó a su fin!
barbacoas weber

Barbacoas fáciles de transportar

Las barbacoas Weber siempre tienen en mente su transporte, ofreciendo barbacoas con un diseño perfectamente estudiado para hacer fácil su transporte y colocación en casi cualquier sala.
 
Gracias a ser modelos que se pueden montar y desmontar fácilmente y a su peso reducido, se han convertido en la opción perfecta para quien busque una barbacoa manejable, sin perder por ello eficiencia en su uso.
barbacoas weber

Weber, Experiencia e Innovación a tu servicio

En 1952, Weber lanzó al mercado su primera barbacoa, la cual tenía una forma esférica e incorporaba una tapa en su parte superior (de las primeras barbacoas en contar con tapa). Esto evidencia la experiencia de Weber en el sector de las barbacoas, pero no se quedaron ahí, siguieron incorporando a sus modelos nuevos añadidos con los que mejorar el cocinado de la comida y la experiencia del usuario al usarlas. Prueba de ello es la novedosa tecnología iGrill, que nos permite monitorizar en todo momento el estado de nuestra barbacoa desde la comodidad de nuestro smartphone.

Contacta con nosotros si deseas hacerte con una barbacoa inteligente y desmontable, o si necesitas el carbón recomendado para barbacoas Weber, entre otros de sus productos recomendados, como limpiadores o herramientas de uso.