fbpx

Barbacoas LotusGrill

Las barbacoas LotusGrill son de las más populares en la actualidad, debido a su reputación de ser los modelos más rápidos y seguros del mercado. Destacan por la escasa producción de humo durante su uso, lo que hace que utilizarlas sea más agradable y limpio que con otros modelos del mercado.
 
En Carbones Saiz disponemos de los mejores modelos de barbacoas LotusGrill para que puedas hacer tus barbacoas de la forma más limpia y eficiente.

Las Mejores Barbacoas Sin Humo LotusGrill

Las Barbacoas LotusGrill están diseñadas para emitir la menor cantidad de humo posible durante su uso. Esto es posible gracias al ventilador interior alimentado por pilas que llevan incorporado, que no solo se encarga de suministrar aire al carbón, reduciendo el humo generado, sino también de conseguir que el carbón no se apague, manteniéndose avivado constantemente.
LOTUS-GRILL-NARANJA
BOLSA-LOTUS-GRILL

El Mejor Diseño, al Mejor Precio

  • Bajo consumo de carbón, necesita 250 gramos.
 
  • Rápida, está lista para usarse en poco más de 3-4 minutos.
 
  • Eficiente, el carbón encendido puede durar de 40 a 90 minutos.
 
  • Manejable, gracias a su pequeño tamaño y poco peso.
 
  • Económica, un precio muy ajustado dentro de las barbacoas.
  •  
  • Estética muy llamativa, disponiendo de diferentes colores a elegir.
precio barbacoa lotusgrill

Lotus, una marca de confianza

En 2010, Lotus decidió lanzar al mercado su gama de barbacoas LotusGrill, llegando hasta el día de hoy, en donde se ha convertido en una de las marcas de referencia en el sector de las barbacoas, gracias a su vistoso diseño, eficiencia y bajo precio.

Contacta con nosotros si deseas hacerte con una barbacoa práctica y económica, o si necesitas el carbón recomendado para barbacoas LotusGrill.